Las cartas elegidas se publican sin correciones, tal cual son recibidas.

Fue una sorpresa muy grande el recibir una carta de alguien a quien quiero mucho, después de casi 25 (veinticinco) años sin escribirnos. La vigencia de la correspondencia hizo que eligiera ésta.

De: Zeus
Para: Ajenjo

Enviado: miércoles 25 de abril de 2001 23:24
Asunto: SALUDOS DE RITA PARA AJENJO

 
Querido y viejo amigo Ajenjo:
 
¿Qué tal?, ¿está bien que te diga viejo? Ya la hermosa juventud, de la cual hacíamos gala en Pinamar, hace ya tantos años ¿dónde está?. ¿Sabes quien te escribe?
Soy yo, tu amiga santafesina, la que un día hizo sus maletas y se vino a Misiones y ya nunca se fue. ¿Cómo estás?. Hace tantos años que nada sé de vos, que entendería que ya no me recuerdes. Pero si en tu memoria todavía hay una pizca de amistad hacia mí, que feliz me haría una respuesta de tu parte. Ajenjo, mucho tiempo transcurrió, pero vos y tu familia han quedado para siempre en una parte de mi vida y muy ligados a mi corazón, quiero que sepas que hoy como ayer, mi amistad sigue intacta y si realmente este es tu correo y podemos volver a conectarnos será como un elixir para mis tiempos de ciber espacio. Espero me contestes pronto, muy pronto.
Besos a tus hermanos y tus papis, como siempre una amiga que te recuerda con el corazón.
Rita.
 

ajenjo@cartasdelalma.com